General Alvear, 1-10-20.- El presidente de la Junta de Gobierno de General Alvear, Julio Toledo, hizo un repaso por su gestión, a seis meses de asumir su cargo.

En diálogo con Algo en Común (sábados de 10 a 13, por 97.3 Emisora Regional), indicó que actualmente “como se viene el veranito, estamos colocando algunas churrasqueras y sobre todo haciendo hincapié en la limpieza”, en el marco de las preparaciones para la temporada turística.

Toledo destacó la visita realizada días atrás por parte de la ministra de Gobierno, Rosario Romero; la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez; el director de Juntas de Gobierno, José Bantar; el diputado Jorge Cáceres y la senadora Claudia Gieco.  Sobre ello, el mandatario expresó: “La visita fue positiva. En Alvear tenemos dos accesos, uno de tierra y otro de embrozado, y la ministra y la directora de vialidad querían recorrer los dos caminos para ver cuál es mas factible para un posible asfaltado. Se recorrieron los caminos, se hizo hincapié en el de broza, porque a mitad de camino tenemos otra aldea, que es San Francisco, la cual cuenta con una escuela y la población de ahí. Y hay un puente que hoy por hoy es angosto, había que ensancharlo. Nos dieron buenas respuesta e iniciativa, podemos avanzar sobre eso”.

El presidente de Junta de Gobierno también repasó la incorporación de herramientas en el marco del programa Juntas y Comunas a la Obra, la provisión de servicios en el pueblo, los avances en el cumplimiento de los requisitos para ser incluidos en el circuito electoral y transformarse en Comuna, la relación con los legisladores departamentales, y los preparativos para la temporada turística en contexto de pandemia.

Julio Toledo, Presidente Junta de Gobierno de General Alvear