XX de Septiembre, 24-9-20.- La presidenta de la Comuna de XX de Setiembre, Adriana Hernández, repasó las obras realizadas en la localidad.

En diálogo con Algo en Común (Sábados, de 10 a 13, por 97.3 Emisora Regional), la jefa comunal señaló que en los primeros meses de gestión se apuntó a mejorar la infraestructura vial del pueblo, a partir de convenios con la Delegación Entre Ríos de Vialidad Nacional y con la Dirección Provincial de Vialidad.

Hernández señaló que se trabajó en la apertura y afirmado de calles. “XX de septiembre tiene plano de urbanización, y muchos vecinos tienen tomadas las calles desde muchos años. Se está trabajando en eso porque queremos de a poco ir urbanizando y dando forma para el futuro”, explicó.

Durante la entrevista, la mandataria local también se refirió al proyecto de huerta comunitaria, a los cambios que implica el paso de Junta de Gobierno a Comuna, a las obras realizadas, a los proyectos a realizar y a la relación con las demás Comunas del departamento Nogoyá, entre otros aspectos.