Aldea Brasilera, 22-9-20.- El Nuevo Banco de Entre Ríos autorizó la instalación del cajero automático en Aldea Brasilera, luego de que desde la Municipalidad se formalizara el pedido en los últimos días.

En ese marco, autoridades locales, encabezadas por el intendente Hugo Ramírez, el secretario de Gobierno Walter Kemmerer y la arquitecta Adriana Barón; recibieron a representantes de la entidad crediticia: Alejandro Altamirano, gerente de Sucursales; Marcelo Pontti, gerente de RRMM; y Hernán García, jefe de Seguridad Bancaria.

El avance en la instalación del cajero automático significa un importante beneficios para la localidad, ya que los habitantes del lugar podrán realizar transacciones sin la necesidad de trasladarse a localidades vecinas.

El cajero estaría instalado en un espacio municipal lindante a la oficina de atención al público, donde desde el próximo mes también funcionará una sucursal de Entre Ríos Servicios. Las obras necesarias serán llevadas adelante por el Ejecutivo Municipal, mientras que el Banco de Entre Ríos instalará los equipamientos, cámaras de seguridad y demás instalaciones.