Aldea Brasilera, 20-9-20.- Representantes de la Municipalidad de Aldea Brasilera, de los ministerios de Desarrollo Social de Nación y de Entre Ríos; y de ANSES, mantuvieron un encuentro virtual en el cual coordinaron acciones para implementar en la localidad del departamento Diamante.

De la reunión participaron el intendente Hugo Ramírez; la senadora provincial Claudia Gieco, la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira; el diputado provincial Jorge Cáceres; la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Jimena Osuna; los Gerentes de las UDAI 1 y 2 de ANSES, Pablo Clementi y Gustavo Guzmán; el Coordinador del Ministerio del Interior, Tomás Ledesma; entre otros intendentes, presidentes comunales y funcionarios de distintas localidades del departamento Diamante.

En el encuentro se avanzó sobre distintas maneras de seguir acompañando a las gestiones locales de manera integral desde cada una de las áreas. Los participantes coincidieron en que los municipios y comunas son pilares fundamentales para la canalización de diferentes políticas públicas.