Aldea San Rafael, 14-9-20.- El gobierno, a través de Vialidad Provincial, realiza trabajos de repaso de trazas productivas en Aldea San Rafael y otras localidades del departamento Paraná.

Desde la Zonal Seguí de Vialidad Provincial se comunicó que se ejecutaron tareas de repaso en los caminos de San Rafael, Colonia Refino y acceso a camino del Medio.

También se realizó la distribución de material asfalto reciclado (RAP) en calles internas de Aldea Santa Rosa y se colocó broza en el camino que va desde “lo Salomón” hacia la producción de cerdos Copar, en un tramo de 2.800 metros. Este trabajo en la traza mencionada se realizó a nuevo.

Además, una cuadrilla del organismo vial se encargó del desmalezado en tramos de la ruta provincial Nº 32 para mejorar la visibilidad y seguridad vial.

Vale agregar que esta semana se realzó el desmonte en la zona de Almacén Serrano hacia estancia Omar Boloniesse y se repasa el camino de Colonia Refino.

Por último, se comunicó que, si el tiempo lo permite, se proseguirá con la agenda vial en demás zonas diagramadas del departamento Paraná.