Las Cuevas, 13-9-20.- La Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI) incorporó a Las Cuevas a su catálogo de productos regionales provenientes de la Agricultura Familiar.

El Catálogo Identidad Isleña tiene como objetivo difundir lo elaborado por las y los productores, elaboradores y emprendedores de dicha localidad.

La recopilación, diseño, categorización, curaduría e identidad visual estuvo a cargo de la técnica de la Región Centro de Entre Ríos de la SAFCI, Constanza Carbone; mientras que la identificación y selección de los productores integrantes del catálogo estuvo a cargo de Hebe Leiva, responsable del Área de Producción de la Comuna de Las Cuevas.

Desde la Comuna de Las Cuevas agradecieron a la Delegada de la Región Centro de Entre Ríos de la SAFCI, Soledad Solanas, por las gestiones realizadas para integrar a las y los productores de esa localidad en la difusión de sus productos a través del catálogo. El gobierno trabaja con municipios, comunas y juntas de gobierno en el diseño de Planes de Ordenamiento Local El gobierno provincial trabaja con municipios, comunas y juntas de gobierno en Planes de Ordenamiento Local. Se trata de una importante herramienta para ordenar el territorio y dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los actores locales.