Avigdor, 13-9-20.- Representantes de distintas localidades del Departamento La Paz se reunieron en el salón de la Comuna de Colonia Avigdor, para articular trabajos en conjunto.

El encuentro desarrollado el pasado viernes contó con la presencia de la presidenta de la Comuna, María Pérez; el secretario Nicolás Kaiser; los intendentes de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, y de San Gustavo, César Simino; y el coordinador departamental de Juntas de Gobierno, Rubén Kaiser.

Los funcionarios acordaron realizar trabajos de manera conjunta, con el objetivo de potenciar estas localidades a través de obras y gestiones que están realizando en Provincia, Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Además, se trató sobre la posibilidad de que, por intermedio del Diputado Provincial Sergio Castrillón, y el Senador Provincial por el Departamento La Paz, Amílcar Genre Bert, gestionar distintas obras que permitirían mejorar la calidad de vecinos y vecinas de la zona.

Por otra parte, debatieron sobre las distintas estrategias de prevención sanitaria que han aplicado durante los últimos meses, ante el avance del COVID-19 en todo el territorio provincial y nacional.

Vale destacar que, por el momento, no se han registrado casos positivos de Coronavirus en ninguna de las localidades reunidas. Al mismo tiempo, coincidieron en destacar el trabajo que vienen realizando durante la pandemia el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quienes les brindaron su total apoyo y acompañamiento.