Durazno, 10-9-20.- El puente sobre el arroyo Durazno fue habilitado, luego de las mejoras realizadas en los últimos días.

Además, Vialidad Provincial trabaja en la reposición de ripio en el ingreso a la localidad de Durazno, desde la Ruta Provincial Nº6.

A los efectos de constatar las mejoras realizadas y en ejecución, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez visitó el departamento Tala junto a su equipo de trabajo y acompañada por el diputado provincial, Juan Navarro y la presidenta comunal de Durazno, María Olier.

Los funcionarios recorrieron los frentes de obra, uno de los cuales ya está finalizado con fondos provinciales que contempló la reconstrucción de estribos y alas del puente sobre arroyo Durazno, en RP S/Nº, entre la localidad homónima y Crucecitas Octava, distrito Raíces al Norte; mientras que el restante está en ejecución a través de un convenio entre la repartición vial y la comuna de Durazno, que contempla reconstrucción y reposición de 1.500 metros cúbicos de ripio en el ingreso a dicha zona desde la Ruta Provincial Nº 6.

Por otra parte, maquinarias y personal de la Zonal Tala de Vialidad realiza tareas de alteo en la Ruta Provincial Nº30; y trabajos de mantenimiento en el ripio de la Ruta Provincial Nº31 desde Maciá hasta el puente sobre Arroyo Durazno y en la Ruta Provincia Nº15 desde Rosario del Tala hacia Altamirano y Las Guachas, y desde esta última hasta Sauce Sur.