Colonia Avigdor, 10-9-20.- Funcionarios provinciales y nacionales recorrieron Colonia Avigdor, en conjunto con autoridades locales, para avanzar en la proyección de obra pública e infraestructura en el pueblo.

El diputado provincial Sergio Daniel Castrillón, el jefe de la Zonal Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Antonio Koch, la presidenta de la Comuna, María Pérez y el secretario comunal, Nicolás Kaiser, trabajaron en una agenda de trabajo en conjunto.

Desde la Comuna de Avigdor destacaron la presencia de los funcionarios en la localidad ya que “es la manera de reconocer las necesidades de cada localidad”, expresó Kaiser, quien añadió que además “hay que reconocer el trabajo que viene llevando a cabo el director del ENHOSA Enrique Tomas Cresto junto a la Diputada Mayda Cresto, visitando cada localidad de la Provincia”.

Vale señalar que a través del ENHOSA se trabaja en el proyecto de extensión de la red cloacal del barrio La Altura.

“Sabemos que vivimos tiempos difíciles, con una pandemia que no da tregua. Pero somos conscientes de que debemos trabajar de manera incansable para dar soluciones a cada uno de nuestros habitantes y contribuir al crecimiento de Colonia Avigdor”, sostuvo el secretario comunal, quien destacó además la gestión de Alberto Fernández tanto en aspectos económicos como en el manejo sanitario.

De la recorrida también participaron el arquitecto German Dalmolin; y el Coordinador de Juntas y Comunas Rubén Kaiser, quien estuvo en representación del senador Amilcar Genre Bert, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente.