General Alvear, 8/9/20.- En el marco del Programa Juntas y Comunas a la Obra, las localidades de General Alverar y Aldea San Francisco recibieron un tractor de corte y una hormigonera, las cuales serán utilizadas para diversas tareas que las comunidades realicen.

Las herramientas adquiridas son parte de uno de los proyectos que desde la Junta de Gobierno de Alvear tramitaron por intermedio del Diputado Jorge Cáceres y su equipo. La otra iniciativa apunta a la adquisición de luminarias para la localidad de San Francisco.

“El tractor permitirá optimizar el tiempo de trabajo en el desmalezado, y la hormigonera es una de las necesidades de las instituciones como iglesias o escuelas a la hora de realizar trabajos de construcción. Ambas herramientas están a disposición de las instituciones de Alvear y San Francisco”, dijo a Voces de Litoral Tamara Toledo, quien junto a Matías Podestá trabajaron en la redacción del proyecto.

El Programa Juntas y Comunas a la Obra consiste en aportes no reintegrables que se le otorgan a Juntas de Gobierno y Comunas de Entre Ríos, a través del Ministerio de Gobierno, para la compra de herramientas o la realización de obras que mejoren mejorar la calidad de vida de la población.