Villa Urquiza, 8/9/20.- La Municipalidad de Villa Urquiza y la Dirección Provincial de Vialidad rubricaron un convenio de colaboración para la mejora de caminos vecinales.

El intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen, sostuvo se trata de un acuerdo en el cual “ambas partes ponemos recursos, es decir Vialidad pone las maquinarias, personal y demás materiales y nosotros el material calcáreo”.

El funcionario municipal habló de las tareas a ejecutar: “Vamos a llevar adelante un relevamiento y mejorado de todos los caminos vecinales, también mejorado de alcantarillas en todo lo que es la vía publica y el acceso a la localidad”.

Luego agregó que “nosotros estamos inscriptos en el Registro de Proveedores de la provincia de la Dirección de Minería, lo cual es beneficiosos para ambas partes porque Vialidad podrá extraer la broza, ya que no tenemos las maquinas indicadas para llevar adelante esa extracción”.

Además, el intendente se refirió a la importancia de la firma y dijo: “Es un convenio muy importante para todos y lo que se persigue es llevar adelante el beneficio de la comunidad en todos sus aspectos”.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; y el secretario de Gobierno y Gestión Administrativa de Villa Urquiza, Gerardo Ríos.