Rincón de Nogoyá, 30/8/20.- A través del Decreto 06/2020 la Comuna de Rincón de Nogoyá prohibió el ingreso de toda persona que no tenga domicilio legal en esa localidad, en el marco de las disposiciones para evitar la propagación de COVID 19.

La normativa señala que podrá ingresar y permanecer de manera transitoria en la localidad las personas que presten servicios esenciales en la Comuna y en la Jurisdicción de Rincón de Nogoyá.

La normativa establece además la obligatoriedad del uso tapabocas en la localidad, la solicitud de registrar los nombres y DNI de las personas que ingresen a un comercio y fija como horario permitido para la realización de actividades de pedestrismo todos los días de 14 a 20 horas.

En relación a las disposiciones para el comercio, el horario de atención deberá ser de 8 a 12.30 y de 15 a 19 horas, todos los días, incluido feriados; y para los rubros bar y comedores, los horarios autorizados para la apertura al público son de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas; y los días viernes, sábados y vísperas de feriado podrán abrir sus puertas de 9 a 14 y de 16 a 23 horas. Además, se prohíbe las reuniones sociales o familiares de más de diez personas, y el acampe en espacio público y/o privado.