Nogoyá, 15/8/20.- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza tareas de mantenimiento en caminos secundarios y terciarios del departamento Nogoyá.

A través de la zonal de dicho lugar, se trabaja sobre la ruta provincial N° 34, desde su intersección con la ruta nacional N° 12 en dirección a Algarrobito y desde Arroyo Nogoyá hacia El Pueblito, donde se ejecutan obras de limpieza de banquinas, cuneteo y levante.

Las mejoras ayudarán a optimizar la transitabilidad al movimiento productivo que se vincula hacía diferentes puntos del departamento.

En la ruta provincial N° 13, sobre una extensión de ocho kilómetros, la Zonal trabaja en la reconstrucción del camino y embrozado. Vecinos de la zona destacaron los trabajos porque son importantes para los productores tamberos en cuanto al ingreso de insumos como la salida de sus producciones.

En Distrito Chiqueros la DPV ejecuta obras de profundización de cunetas y repaso del camino, en el tramo que comprende desde Estancia Orlandi hasta el límite con Lucas González. Además, en el camino Ramírez – Don Cristóbal se realizan obras de repaso y cuneteo.